Saturday, February 28, 2009

Nuevos aprendices
Nuestro curso de iniciación para los nuevos aprendices del TIET, llegó a su final.



Fué un proceso muy intenso para todos, aprendiendo nuevas cosas, compartiendo nuevas cosas, descubriendo y descubriéndonos.



Los profesores y los aprendices nos hemos conocido en estas semanas y hemos compartido nuestras ideas, experiencias y humanidad, eso ha sido verdaderamente enriquecedor.



En la semana final del curso, los aprendices presentaron ejercicios finales de las diferentes materias, hablaron además con los profesores sobre la aplicación de estos conocimientos en las tablas y sobre la búsqueda de un lenguaje en la escena.



Finalmente, estos son nuestros nuevos aprendices: Loyda González, Mauricio Hércules, Beatriz Silva y Patricia Linares, ¡bienvenidos al TIET!



ellos se unen a los demás miembros del taller: Jaime, Geovanny, Jorge, Mauricio, Aníbal, Vanesa y Javier... nuestro espacio creativo continúa en movimiento y nosotros iniciamos con gran emoción una nueva etapa de vida, esperando que traiga buenas cosas para nuestro teatro. Así que colorín, colorado, este cuento ha comenzado...

¿Quieres ver más proyectos? visita http://www.escenario.org/

No comments:

Post a Comment