Finalmente, tuvimos 11 personas seleccionadas en nuestro taller de entrenamiento actoral, con el fin de incorporar nuevos aprendices en el TIET.
Luego de una reunión preliminar y de la primer semana de trabajo, nuestro grupo de aprendices queda actualmente con cinco personas.
Además de los aprendices, miembros del elenco y del laboratorio del TIET se suman a las clases. Nuestras materias son: Capoeira, Malabares, Manipulación de títeres, Danza contemporánea, Voz y canto, Análisis de texto, Entrenamiento actoral y Actuación, impartidas por cinco maestros diferentes a un grupo de nueve personas.
Jornadas intensas de cuatro horas y media, de lunes a viernes, cansadísimos pero super contentos de que el grupo se cohesione y encuentre su ritmo de trabajo, todos nos vamos conociendo y acoplando y estamos muy emocionados de compartir esta nueva aventura teatral.
El taller termina el 20 de febrero y luego iniciará otra fase del trabajo en este agotador y maravilloso camino de nuestra labor teatral profesional.
¡Deséenles suerte!
y seguimos contando la aventura en la próxima entrega
No comments:
Post a Comment