Sunday, February 01, 2009

El Proceso

Finalmente, tuvimos 11 personas seleccionadas en nuestro taller de entrenamiento actoral, con el fin de incorporar nuevos aprendices en el TIET.



Luego de una reunión preliminar y de la primer semana de trabajo, nuestro grupo de aprendices queda actualmente con cinco personas.



Además de los aprendices, miembros del elenco y del laboratorio del TIET se suman a las clases. Nuestras materias son: Capoeira, Malabares, Manipulación de títeres, Danza contemporánea, Voz y canto, Análisis de texto, Entrenamiento actoral y Actuación, impartidas por cinco maestros diferentes a un grupo de nueve personas.




Jornadas intensas de cuatro horas y media, de lunes a viernes, cansadísimos pero super contentos de que el grupo se cohesione y encuentre su ritmo de trabajo, todos nos vamos conociendo y acoplando y estamos muy emocionados de compartir esta nueva aventura teatral.




El taller termina el 20 de febrero y luego iniciará otra fase del trabajo en este agotador y maravilloso camino de nuestra labor teatral profesional.



¡Deséenles suerte!

y seguimos contando la aventura en la próxima entrega

No comments:

Post a Comment