Tuesday, February 17, 2009

En la recta final

Estamos por terminar nuestro curso preparatorio para los nuevos aprendices del TIET.
Esta ha sido una gran experiencia. Hemos tenido un curso de un mes, media jornada de lunes a viernes, con siete diferentes materias, cinco profesores y ha sido un proyecto independiente, no lo ha desarrollado el gobierno, no lo ha financiado alguna organización nacional o internacional, lo hemos financiado nosotros con los fondos que hemos generado con nuestro trabajo artístico y la verdad estamos muy orgullosos y contentos con lo que hemos vivido en este mes.



Hemos becado a los seis chicos y chicas que han recibido el curso completo y ellos han respondido super bien, se han generado buenos trabajos de curso y nuevas habilidades a partir de lo desarrollado en las clases y nosotros también hemos aprendido mucho e intensamente en estos días. Sobre todo hemos aprendido a no parar de soñar y buscar con los dos pies bien puestos en tierra, la forma de hacer realidad nuestros sueños, cambiar nuestras realidades y superar nuestras carencias.



El 20 de febrero terminará este curso e iniciaremos una nueva etapa con nuestro taller regular y laboratorio, donde seguiremos los procesos formativos, la búsqueda de nuevas experiencias teatrales y nuevos montajes donde seguir desarrollando la estética del TIET.



Para comunicarte con nosotros: proyecto_escenario@yahoo.es
o visita nuestra web www.escenario.org

No comments:

Post a Comment